Inicio > Noticias, Tecnologia > Kintect de Xbox 360, tecnología de movimiento sin mandos

Kintect de Xbox 360, tecnología de movimiento sin mandos


FUENTE | abc.es

Microsoft ha lanzado Kinect para la Xbox 360, una tecnología que permite jugar con el cuerpo sin utilización de mandos. La multinacional informática espera vender cinco millones de Kinect antes de que termine el año.
El principal argumento del periférico de Microsoft es que convierte a la consola Xbox en una plataforma de juegos interactivos en la que no hace falta mando de control, al contrario de lo que ocurre con Wii o con PlayStation 3, para la que Sony estrenó en septiembre el dispositivo Move.
El periférico se puso en venta en EEUU con un precio inicial de 150 dólares (105 euros) en un paquete que incluye el juego de habilidad “Kinect Adventures“, aunque se comercializa también en lotes junto a la consola Xbox por precios que van hasta los 400 dólares (281 euros). El producto estará disponible internacionalmente a partir del 10 de noviembre, según informó la compañía, y contará con sistema de reconocimiento de voz en inglés, japonés y español de México.
Kinect tendrá una línea de 15 juegos iniciales que se comercializarán por separado y cuya temática guarda relación con la existente para Wii o para PlayStation Move. Una lista de la que destaca “Dance Central“, un título para aprender coreografías que fue de los más populares en las zonas de pruebas dispuestas por Microsoft en diferentes eventos en todo el mundo, así como “Kinect Sports“, una versión de Olimpiadas para Xbox en las que se suda la camiseta. Otros títulos son “Kinectimals”, donde se establece una relación con una mascota virtual; “Kinect Joy Ride“, de carreras de coches en las que el usuario agarra un volante imaginario, o “Your Shape Fitness”, “Harry Potter and the Deathly Hallows” y “Game Party in Motion”, que saldrán en diciembre

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: