Inicio > Deporte, Noticias > El Getafe no pudo con el Real Madrid

El Getafe no pudo con el Real Madrid


Posiblemente la gran mayoría de la prensa deportiva está en estos momentos destacando la victoria del Real Madrid, equipo que tuvo que hacer uso de su potencia ofensiva para llevarse los 3 puntos de Coliseum Alfonso Pérez. Pero a mí me gustaría destacar el gran trabajo del Getafe, una de las apuestas en liga esta temporada y que ayer estuvo a punto de negarle la victoria a un Real Madrid inferior en el juego, pero muy superior de cara a portería.

Ayer pudimos vivir un gran duelo en la capital española. El conjunto de Míchel comenzó dormido, algo que frente al Real Madrid se paga con goles en contra. Adelantó Cristiano Ronaldo al conjunto blanco gracias a un penalti algo dudoso sobre Ángel Di María. Existe agarrón de Mané pero no lo suficiente como para derribar al argentino, incombustible durante los 90 minutos de juego. No tardaron mucho los de Mourinho en hacer el segundo. Di María volvió a aparecer para poner un pase perfecto que no desaprovechó Ozil.

Con el 0-2 en el marcador, muchos anunciaban la goleada, pero el Getafe supo despertar y guiado por un increíble Dani Parejo, le complicó la noche al Real Madrid. Fue el propio Parejo el que acortó distancias con uno de los goles de la jornada. El jugador cedido por el Real Madrid se marchó con facilidad de Arbeloa y Lass y se sacó un disparo ante el que nada pudo hacer Iker Casillas. Desde ese momento, el Getafe se lo creyó y buscó, sin mucha fortuna, la meta rival, llegando con el resultado de 1-2 al descanso.

Tras el descanso, Mourinho mandó un mensaje a Lass dejándole en la caseta. El francés no había estado bien en la primera parte y además tenía amarilla, por lo que el técnico portugués dio entrada a Khedira. La vida continuó igual sobre la ciudad de Getafe y el conjunto de Míchel se mostraba superior en la segunda parte, pero un error de Codina, quien falló en un despeje, condenó a los ‘azulones’. El portero madrileño despejó mal un balón y los aprovechó Cristiano Ronaldo para hacer el tercero del Madrid. Albín acortó distancias antes del final, pero ya no hubo tiempo para que el Getafe pudiera soñar con un empate en la jornada del lunes.

Kaká jugó volvió a sentirse jugador tras 6 meses de baja y Arbeloa fue expulsado por doble amarilla, lo que le hará perderse el partido frente al Villareal.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: