Inicio > Noticias, Tecnologia > Smart TV permite cualquier televisor navegar en la red

Smart TV permite cualquier televisor navegar en la red


FUENTE | portaltic.es

LG ha presentado durante la feria tecnológica CES de Las Vegas un nuevo dispositivo llamado Smart TV Upgrader, un aparato que permite al usuario, entre otras cosas, navegar por Internet y acceder a contenidos premium desde cualquier televisor.

Según la nota de prensa, el modelo ST600 de LG tiene la capacidad de transformar sencillamente cualquier televisión convencional en un sistema Smart TV. Además, no sólo es posible navegar por Internet, sino que el usuario tiene la posibilidad de acceder a vídeos, música y servicios on line.

Este dispositivo es compatible con las aplicaciones que LG diseña específicamente para sus televisores, de entre las cuales se pueden encontrar cursos de idiomas, juegos y aplicaciones de entretenimiento.

Además, el dispositivo de Smart TV permite que el usuario pueda compartir contenidos audiovisuales desde su ordenador personal u otros aparatos compatibles y visualizarlos en la pantalla del televisor sin necesidad de cables, mediante el certificado DLNA.

Asimismo, según ha afirmado Havis Kwon, presidente y consejero Delegado de LG Home Entertainment Company, “el ST600 de LG permite combinar el atractivo y la comodidad de los Smart TV con la facilidad de manejo que caracteriza a LG, porque el principal objetivo es garantizar que todos los consumidores puedan formar parte de esta nueva tecnología inteligente”.

El lanzamiento oficial del Smart TV está previsto para el segundo trimestre de 2011 y tendrá entre otras características, un navegador web propio, WiFi, ratón USB, memoria externa, mando a distancia táctil, aplicaciones para ‘smartphones’ y aplicaciones para la TV como películas de Vudu, Netflix o acceso a YouTube.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: