Inicio > Deporte, Noticias > Messi le enseña el Balón de Oro al Betis

Messi le enseña el Balón de Oro al Betis


El líder de Primera División goleó, sin piedad alguna, al líder de Segunda División, el Betis. A pesar de que los verdiblancos saltaron al terreno de juego del Camp Nou sin complejos, el Barcelona supo dejar la eliminatoria sentenciada quedando por jugar todavía el partido de vuelta. Tres goles de Leo Messi, uno de Pedrito y otro de Keita dejan sin opciones al conjunto de Pepe Mel, uno de los mejores rivales a los que se ha enfrentado el Barça en casa.

Todo eran elogios para el fútbol del Betis durante casi toda la primera parte. Los verdiblancos presionaban en campo culé y llegaron a tener varias ocasiones antes de que Leo Messi rompiera el empate. Tanto Jorge Molina como Rubén Castro hicieron emplearse a Pinto, único jugador no habitual en el once del Barcelona. Pero perdonar de esa manera frente a un grande se paga doble y el actual Balón de Oro supo adelantar a los azulgranas después de que el meta Casto se tuviera que haber lucido en varias ocasiones. Las tres Balones de Oro y Villa fabricaron una contra que acabó con una (otra más) espectacular definición de Leo Messi. Parece fácil, pero no lo es.

Tras el descanso, el Betis siguió con el guión que Mel había establecido antes del partido, pero jugarle de tú a tú a una de las grandes apuestas del fútbol europeo tiene sus consecuencias. Messi no entiende de equipos pequeños y el argentino sumo otros dos goles más a su cuenta particular, firmando otro hat-trick y alcanzando la escalofriante cifra de 31 goles en 27 partidos jugados durante la actual temporada. Pedrito, siempre tiene algo que decir, hizo el cuarto y Keita selló la manita (y van siete en lo que llevamos de campaña sin contar el 0-8 en Almería). Antes de que llegaran los dos últimos goles del Barcelona, el Betis ya había bajado los brazos y se había rendido a la magia de un equipo que por el momento no tiene límites.

En el otro partido disputado ayer de cuartos de final de la Copa del Rey el Sevilla sacó un buen resultado de El Madrigal. Los de Manzano le remontaron al Submarino Amarillo y afrontarán el partido de vuelta en el Pizjuán con un 3-3 bastante favorable, aunque los de Garrido ya han demostrado esta temporada que son los mejores de la ‘otra liga’, por lo que no se deberán confiar en la capital hispalense.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: