Inicio > Deporte > ¿Está el título sentenciado?

¿Está el título sentenciado?


Sinceramente me cuesta creer que a falta de 17 jornadas para el final de la temporada liguera puede estar el título sentenciado, aunque de la misma manera, también me cuesta creer que el Barcelona se vaya a dejar algunos puntos en estos meses que restan de campeonato. Es difícil saber si la liga ya tiene un ganador y prefiero creer que todavía el Real Madrid tiene opciones para poder seguir disfrutando de esa emoción que poco a poco ha ido perdiendo la Liga BBVA.

Hasta que acabe la temporada hay en juego 51 puntos. Son muchos puntos y por ello el Real Madrid, matemáticamente hablando, todavía puede ser campeón de liga. Son muchas las apuestas de fútbol que dan ya como líder indiscutible a los de Guardiola y tienen muchas razones para ello. El conjunto azulgrana solo ha perdido un partido y empatado otro en lo que llevamos de campeonato, consiguiendo además victorias muy abultadas y con una facilidad que pocas veces se había visto antes en esta liga. La calidad de todos y cada uno de los jugadores que componen la que probablemente es la mejor plantilla de los últimos años, sumada a la magia del mejor jugador del mundo, hacen del Barcelona un equipo cuya fortaleza es incalculable.

Por su parte, el Real Madrid sigue demostrando que hace falta algo más que Cristiano Ronaldo y Mourinho para hacer frente a este ‘súper’ Barça. Ayer la ausencia de Xabi Alonso durante algo más de una hora dejaron claro que el centro del campo del Real Madrid está a años luz del que en estos momentos disfrutan los barcelonistas. Otra de las cosas que me está sorprendiendo mucho esta campaña es el anti madridismo que cada jornada se vive en los partidos que el Real Madrid juega fuera de casa, causado probablemente por los dos hombres más mediáticos del conjunto blanco, CR7 y ‘Mou’.

A falta de 17 jornadas para el final, pensar que esta liga está sentenciada es un error, pero si miramos los números del Barcelona sí que podemos afirmar que el conjunto blanco lo tiene muy difícil. Desde la capital española muchos ya se centran en la Copa del Rey, en donde el Rea Madrid también depende el Barcelona, y en la Champions League, competición que podría hacer olvidar lo ocurrido hasta el momento en liga.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: