Inicio > Deporte, Noticias > This is The Premier League

This is The Premier League


Me veo en la obligación de dedicar este humilde post a la remontada del Newcastle frente al Arsenal de Cesc Fábregas. Esto es la Premier League señores, para mí, la mejor liga del mundo. Lo vivido esta tarde en St. James’ Park ha sido espectacular, de los mejores partidos que he visto esta temporada que a buen seguro estará en el top 10 a final de curso. Los Gunners vencían por 0-4 al descanso pero el resultado final fue de 4-4, imagínense como se dio la segunda mitad. Por si fuera poco, poco antes el Stoke City le remontó al Sunderland, aunque en este encuentro los Potters se llevaron la victoria.

La vida sin Andy Carroll, delantero que dejó hace pocos días el Newcastle para fichar por el Liverpool, comenzaba fatal para las Hurracas. El Arsenal saltaba a St. James’ Park y en menos de 15 minutos ya iba ganado por 0-3. Las apuestas por la Premier League de Walcott, Djouru y Van Persie dejaban casi sentenciado el encuentro, o por lo menos eso es lo que pensaban muchos, quienes ya no tenían dudas cuando, antes de la media hora de encuentro, Van Persie hacía el cuarto para los Gunners. Llegaba el descanso y con este las caras largas en el estadio del Newcastle, incluso abandonando muchos aficionados las gradas para tratar de evitar el sufrimiento de ver como golean a su equipo.

Pero la segunda parte siguió un guión completamente distinto al de la primera. Una jugada decantó el devenir del encuentro. Diaby recibía una dura falta de Joey Barton, reaccionando con una acción bastante agresiva el centrocampista francés, lo que le costó la tarjeta roja. A partir de este momento el Newcastle se volcó completamente sobre la meta que defendía el joven Wojciech Szczesny. Acortaron distancias las Hurracas con un tanto de penalti de Joey Barton, consiguiendo el segundo Leon Best cuando solo quedaban 15 minutos para el final y el resultado era de 2-4. Otro penalti materializado por Barton condenó a los Gunners y Tiote consiguió con un gran gol una remontada histórica.

Este empate deja muy tocado al Arsenal, el cual deberá mirar a los otros resultados de la jornada para saber si todavía tiene opciones al título. La victoria del United dejaría a los Gunners a 7 puntos del líder. Además, el Arsenal se enfrentará en pocos días al Barcelona en la Champions League, sin duda, el examen más duro que tendrán los Gunners en el mes de febrero

Anuncios
Categorías:Deporte, Noticias Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: