Inicio > Noticias, Tecnologia > Atrix, un smartphone que puede utilizarse como una CPU

Atrix, un smartphone que puede utilizarse como una CPU


FUENTE | abc.es

La empresa Motorola ha presentado en el Mobile World Congress un nuevo móvil inteligente, el ATRIX, que cuenta con un accesorio similar a un ordenador portátil ultrafino de 11 pulgadas de pantalla, que permite utilizar el teléfono como la CPU de un ordenador.

En la presentación del producto, representantes de Motorola en España han señalado que es un paso más dentro de la evolución de los móviles con más funciones y lo ha relacionado con la tableta electrónica (XOOM) que presentó en enero en el CES de las Vegas y que fue considerado el mejor dispositivo de la feria. Se trata de un accesorio con teclado y pantalla que cuenta con una base para conectarse con el móvil.

El móvil Atrix cuenta en la actualidad con el sistema operativo 2.2 de Android pero es posible que llegue a España con el renovado Gingerbread. Tiene procesador de doble núcleo y sensor de huella digital que hace que se pueda utilizar como PIN del teléfono.

Es el primer smarthphone, según el fabricante, que pone en tus manos las mismas prestaciones que un PC. “Atrix redefine lo que un usuario puede hacer con un smartphone”, asegura Marcos Larroy, director de marketing de Motorola.

Graba vídeo en HD y lleva una entrada micro USB y un sensor de huella digital. Una vez introducida la huella, queda registrada y se puede desbloquear el equipo con solo poner el dedo en el sensor.

Lo más llamativo de este móvil son sus accesorios ya que, además del accesorio de ordenador, tiene también una base que incluye conexiones USB de ordenador, entre otras posibilidades.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: