Inicio > Varios > Finalmente el sistema carga contra los indignados

Finalmente el sistema carga contra los indignados

junio 15, 2011

Después de lo que “dicen que” ha ocurrido delante del Parlament de Catalunya, parece ser que los indignados ahora ya son unos violentos y enfermizos que no saben lo que hacen.
Pues bien, es curioso que ningún medio se haya dado cuenta que algunas de las acciones más criticadas sean precisamente de unos poco y que el resto de la manifestación transcurrió tan pacíficamente como las porras, las pelotas “de goma” o la actitut belicista de la guardia permitieron.
Ahora, por fin, los partidos políticos se alían totalmente con los medios de comunicación grandes manipuladores y mezquinos de toda regla. Por fin se han inventado una excusa para situar a los indignados como unos degenerados. Y es que, señores, cuando el sistema se ve amenazado cualquier cosa vale.
Parece ser que ya nadie se acuerda de las horribles cargas policiales en barcelona, valencia y madrid. No claro que no, ahora unos spays y unos botes de pintura en capsulan el sufrimiento que padecieron los idignados por el simple hecho de hacer valer si derecho de reunión (pacífica).
Para los medios y para los políticos, hoy soy un indignado más contra vosotros. Por la manipulación, por la mezquindad que mostráis y, sobretodo, por el autoritarismo a través “de lo que dicen que es una democracia y no lo es”.

NO A LOS CORRUPTOS
NO A LOS POLíTICOS QUE SE GANAN LA VIDA CON ESTO, en cuyo caso los políticos no atendrán las razones del pueblo y sólo se centrarán en su carrera política. En subir de graduación política y nada más cueste lo que cueste.
NO A LA MANIPULACIÓN DE ELPAIS, TV3, ANTENA3 Y TANTAS OTRAS.

Y SÍ POR UNA SOCIEDAD JUSTA DONDE NO TENGAS QUE SER UN POLÍTICO PARA TENER UN PRIVILEGIO.
Y SÍ A LOS INDIGNADOS que es la VOZ DEL PUEBLO QUE QUIERE LIBRARSE DE ESTOS ENERGÚMENOS QUE SE AUTOCONSIDERAN REPRESENTANTES DEL PUEBLO, para que luego hagan lo que quieran.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. febrero 12, 2015 en 2:57 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: